transgran.info utilitza 'cookies' para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas

Más información
TRANSGRAN ESTRENA NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO Y APP PARA SMARTPHONES

2017-01-17

TRANSGRAN ESTRENA NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO Y APP PARA SMARTPHONES

Ayer a las 17.00 horas, tuvo lugar en la estación de autobuses de Granollers, la presentación de un nuevo autobús híbrido de la flota de Transgran (Transporte público de la conurbación de Granollers). Se trata de un autobús de 12 metros de longitud y piso bajo, adaptado al uso de personas con movilidad reducida. Tiene una capacidad de 28 plazas más el conductor, dos plazas reservadas para personas con silla de ruedas y aproximadamente 67 plazas de pie. Con la incorporación de este vehículo, la flota de Transgran pasa a tener 9 autobuses, 3 de ellos híbridos. El autobús lleva un sistema híbrido diésel (un motor de 250 CV) y eléctrico (con dos motores de 75 kW cada uno). El nuevo vehículo permitirá un ahorro energético de entre un 20% y un 30% comparado con los vehículos diésel convencionales.

En el transcurso de la inauguración de este nuevo vehículo también se dio a conocer la inminente puesta en marcha de la app de Transgran. Es una aplicación móvil para smartphones y tabletas con toda la información relevante para los usuarios: tiempo de paso de los autobuses, planificador de rutas, opción de fijar paradas como favoritas e información de títulos de transporte. La app estará disponible tanto para dispositivos Android como IOS y en breve se podrá descargar de forma gratuita en Play Store y App Store.

A la presentación del nuevo autobús asistieron los alcaldes de Granollers, Josep Mayoral; Canovelles, Emilio Cordero; les Franqueses del Vallès, Francesc Colomé y la Roca del Vallès, Albert Gil, además de Lara Medina, jefa del Servicio de Transporte Público por Carretera de la Dirección General de Transporte y Movilidad de la Generalitat de Catalunya y de Ramón Sagalés, consejero delegado de Sagalés. 


OTRAS NOTICIAS

TRANSGRAN ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL

2017-07-04

TRANSGRAN ESTRENA APLICACIÓN MÓVIL

Transgran, el servicio de transporte urbano de los municipios de Granollers, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès y Canovelles, estrena nueva app que estará disponible tanto para Android como para IOS.

Ajuntament de Granollers
Ajuntament de La Roca del Vallès
Ajuntament de Les Franqueses del Vallès
Ajuntament de Canovelles